Calefacción para terrazas

Gama completa de calefactores eléctricos radiantes, con avanzada tecnología por infrarrojos de cuarzo halógenos, para uso comercial, industrial y doméstico, tanto en interiores como para exteriores.

Los calentadores para patios y terrazas Victory Lighting incorporan los últimos avances en tecnología de calefacción por infrarrojos. Seguro, silencioso y bellamente funcional, la gama está diseñada para permitirle aprovechar al máximo su jardín, terraza, patio o garaje: la fuente de calor versátil perfecta.

La tecnología infrarroja no puede ser superada cuando se trata de proporcionar calor temporal o adicional. Los calentadores de infrarrojos Victory Lighting para calentar cualquier área de forma rápida, económica y eficiente.

  • Seguro.-

    No se preocupa por el gas presurizado o el almacenamiento de cilindros y, a diferencia del gas, no requiere un servicio anual.

  • Silencioso.-

    Es eléctrico, lo que significa paz y tranquilidad en sus áreas de jardín favoritas.

  • Limpieza.-

    Sin olores y prácticamente libre de mantenimiento.

  • Compacto.-

    Limpio y fácil de almacenar.

  • Eficaz.-

    El infrarrojo se calienta al instante, brindándole una sensación de confort desde el momento en que se enciende.

  • Eficiente.-

    No desperdicia el calor del aire, el infrarrojo calienta las superficies con las que se encuentra y el calor no se ve afectado por las corrientes de aire.

  • Económico

    Los costos de funcionamiento son bajos: solo 12 céntimos por kilovatio hora. ¡Simplemente compare eso con los costos reales de un sistema de gas! Encontrará que los costos generales de funcionamiento son aproximadamente un tercio de la calefacción a gas.

Se lo distribuimos a toda España y se lo instalamos dentro de la provincia de Sevilla.