Soluciones tecnológicas para tu tienda online

El desarrollo de una tienda online puede realizarse utilizando cualquier sistema de gestión de contenidos o CMS, principalmente trabajamos con Prestashop, Magento y WordPress. Personalizamos las interfaces de usuario frontend y construimos plantillas personalizadas única, instalamos e integramos módulos y plugins de tercero o los desarrollamos a medida, con el objetivo de optimizar tu presencia online y agilizar las funcionalidades de tu negocio online.
Creamos tiendas online intuitivas, funcionales, optimizadas y automatizadas basadas en CMS.
Concepto Creativo
Para nosotros un concepto creativo no es sólo un diseño gráfico, un conjunto de titulares o una recopilación de ideas; nuestro concepto creativo representa el marco en el que trabajamos con nuestro cliente para ofrecer la solución que necesita para su tienda online, tenemos en cuenta las metas y sus objetivos generales, desarrollando de esta forma una tienda con la personalidad y la actitud que consolida la firma.
Diseño de interfaz de usuario Diseñamos tiendas online que se adaptan a cualquier dispositivo, tiendas online totalmente responsives, nuestro enfoque para el diseño de interfaces está en la experiencia del usuario y los puntos de contacto de interacción. Recopilamos los requisitos de las funcionalidades, analizamos usuarios y sus tareas, construimos flujos de información dentro de un sistema y construimos una interfaz gráfica de usuario (GUI), luego testeamos su usabilidad. Algunas de las reglas que seguimos al diseñar la interfaz de usuario son un significado claro, una acción guiada y un contexto definido.
Diseño gráfico
CREAMOS RESULTADOS PARA TU EMPRESA
DISEÑO + INNOVACIÓN + CREATIVIDAD
DESARROLLOS QUE GENERAN BENEFICIOS
Diseñamos tu tienda online a medida, totalmente optimizada y automatizada. Enfocados para conseguir resultados. ¡Hermoso es fácil, funcional es duro! Diseñamos la estética general, buscamos realizar diseños
creativos, funcionales, ligeros, limpios y modernos, con una navegación universal. Sabemos por nuestra experiencia que un buen diseño visual entusiasma, atrae a los visitantes, genera tráfico y clics, ayudando en gran medida a alcanzar los objetivos empresariales, reforzando a la marca y su identidad.
Diseño interactivo
La interacción de los clientes con las plataformas de ecommerce suele ser un proceso extremadamente complicado, por ello diseñamos tal interacción centrándonos en el control del usuario, la capacidad de respuesta, las interacciones en tiempo real, la conexión, la personalización y la creatividad. Hacemos un estudio previo … ¿Cómo usaría nuestro usuario el sitio? ¿Cómo actuarán sobre la información que reciben? ¿Serán capaces de procesar los datos visuales y va a ser útil para ellos? En general, ¿su experiencia será significativa? El proceso de diseño interactivo aporta respuestas a estas y otras muchas preguntas.
Diseño ecommerce
Nos encanta desarrollar tiendas online y es nuestra especialidad, estamos siempre estudiando las últimas tendencias, analizando y estudiando otras tiendas online con gran auge y buscamos diseños frescos, novedosos y creativos. El diseño de una tienda online es diferente de otros tipos de diseño, debe ser estrictamente impulsado comercialmente, todos y cada uno de los elementos de diseño se agregan para mejorar las impresiones y significados. Crea una imagen profesional y única de la marca de nuestro cliente que ayuda a vender productos y servicios, independientemente de la industria vertical a la que nos dirigimos con las soluciones de ecommerce.
Diseño responsive y adaptable
Nuestros diseños de tiendas online son totalmente adaptables a cualquier dispositivo, analizamos y estructuramos el contenido, entre nuestros servicios en esta área son los siguientes:
Diseño desktop, tablet o móvil personalizado.
Diseño utilizando las últimas tendencias, haciéndolo total o parcialmente sensible en función de los objetivos del negocio. Creación de productos personalizables o configurador de productos. Optimización de la tienda online responsive para mejorar su rendimiento, su velocidad global y la usabilidad.
Ingeniería de usabilidad
Las interacciones hombre-ordenador deben ser fáciles de usar o de alta usabilidad. Nos comprometemos a desarrollar soluciones que permitan a los usuarios realizar de manera eficaz y eficiente las tareas para las que se diseñan las interfaces de usuario del sitio web. Estas soluciones abarcan la mejora de la usabilidad de las interfaces gráficas de usuario (GUI) y las interfaces de usuario basadas en la web. Evaluamos y hacemos recomendaciones para mejorar la usabilidad a través de pruebas de usabilidad, prototipos, wireframing, pruebas A/B, tutorías cognitivas, mapeo de flujo y otros métodos.
Desarrollo de Front-End
En el desarrollo del frontend nos apoyamos mucho en el marketing para crear la apariencia final del sitio, muchas veces puede resultar complejo debido a la gran variedad de dispositivos y tamaños de las pantallas que utilizan los usuarios, punto que tenemos muy en cuenta, igual que la compatibilidad cruzada entre los navegadores y los sistemas operativos. Desarrollamos y ponemos a prueba nuestras soluciones teniendo en cuenta estos aspectos. Si bien utilizamos los sistemas de gestión de contenidos más populares, la mayor parte de nuestro trabajo incluye soluciones de front-end totalmente personalizadas que utilizan HTML5, CSS3, programación JavaScript y otras tecnologías modernas.
Configuradores de productos personalizados
En comercio electrónico la personalización de productos online está en tendencia hoy. Los complejos sistemas de automovilismo, las prendas de vestir deportivas personalizadas, los accesorios de moda o los zapatos y la publicidad sobre productos son sólo ejemplos de este tipo de personalización. Estos productos, deben ser prácticamente ensamblados a partir de varios componentes que pueden tener docenas de atributos.
Al mismo tiempo, los clientes son cada vez más exigentes y rápidos para descartar cualquier error en la tienda online que les confunde y les frena. Si tus clientes están interesados en configurar sus propios productos ¿estás listo para apoyarlos?
Tecnología Ecommerce
El comercio electrónico es extremadamente complejo y segmentado. Como tal, requiere una evaluación profesional para analizar tus necesidades de negocio y tu estrategia omnidireccional; antes del desarrollo de una tienda online es necesario realizar una evaluación de las funcionalidades y de las mejores opciones tecnológicas y que plataformas de ecommerce es la más interesante para tu tienda online, con la finalidad de lograr las metas que requiere tu negocio online. Tenemos una gran experiencia en la implementación de soluciones de mercado y en el desarrollo de tiendas online bajo las mejores plataformas y adaptamos la mejor opción a tu tipo de negocio.
Desarrollo de Back-End
La gestión de una tienda online se realiza desde la zona de administración integrada en la plataforma, a través de esta, se realiza la gestión de productos, clientes, pedidos, ofertas y la configuración total de la tienda online.
Podemos añadir nuevas funcionalidades y automatizar tareas para que la gestión de tu tienda online sea lo más optimizada y funcional.
Desarrollo de Módulos/Plugins
Las plataformas que utilizamos para la construcción de tiendas online son open source, de forma que podemos realizar cualquier modificación para adaptarla a tu tipo de negocio, estamos altamente capacitados para el desarrollo de módulos para una adaptación total.
Con nuestros conocimientos podemos crear tu tienda online con todas las funcionalidad que desees para que tanto la intercomunicación con tus clientes o futuros clientes, la gestión y la administración sea lo más optimizada posible buscando un rentabilidad exitosa para tu tienda online.
Integración POS
Con la integración de puntos de venta para tu tienda física comunicado directamente con tu plataforma de ecommerce es una gran solución para las pequeñas/medianas empresas, de esta forma tienes un sistema de venta totalmente integrado, donde puedes vender tus productos y aceptar cualquier forma de pago, manteniendo el inventario totalmente actualizado y una gestión de pedidos y cliente en tiempo real.