Desarrollo web

PRESENCIA RESPONSABLE EN LA WEB

Tomar la decisión de incluir su empresa en internet mediante la creación de una página web es la decisión más sabia que se puede tomar hoy en día, pero no es sólo cuestión de crear la página, hay que tener claro que adicional a crear la página web se debe pensar en cómo posicionarla y hacerla visible para los motores de búsqueda que son finalmente las principales fuentes de tráfico. Para lograr esto se debe trabajar conjunto entre el área de diseño, desarrollo y estrategia.

Diseño, desarrollo y programación:
Acciones encaminadas al objetivo de conseguir una página web corporativa o aplicaciones móviles o web que se ajuste a las necesidades de la empresa.

Soporte, mantenimiento, mejoras y actualizaciones:
Acciones periódicas o puntuales necesarias para mantener una presencia responsable, moderna y compatible con las tecnologías existentes en la web.

Servidores dedicados y virtuales:
Hardware a medida, escalable, hospedado en centros de datos de internet. Además de evitar grandes inversiones en la infraestructura técnicas propias, proporcionan el entorno ideal para ayudar a abaratar los costes necesarios para inversiones a corto plazo necesario para todo tipo de aplicaciones que requieren una mejor colaboración empresarial.

Copias de seguridad locales y externalizadas:
Sistemas automatizados de copias que permiten un respaldo periódico y acumulativo de datos en discos NAS – en caso de sistemas locales, y en dispositivos online con tecnología de discos Raid 1, 5, 6 o 10 – en el caso de los sistemas Online.